domingo, 12 de mayo de 2013

De regreso


El camino se hace corto cuando nos esperan. No ha sido fácil soportar la distancia ni ha sido simple dormir al tiempo cuando se enferma de ausencia. Pero aquí estamos, ya de regreso.

Traemos la maleta llena de experiencias. La misma maleta con la que nos marchamos aquella vez tan llena de recuerdos. Recuerdos que hoy nos hacen volver.


No sabíamos cuánto tardaría el viaje y quizás esa fue la razón por la que nos fuimos sin despedirnos. O tal vez no. Tal vez fue nuestro miedo al abismo que deja el silencio tras la última palabra, la última mirada, el último beso. Bien sabes que no me gustan las despedidas pues el destino juega con las que son definitivas. Prefiero los “Hasta pronto”, “Luego nos vemos” o “Nos comunicamos”, pues basta la magia del recuerdo para estar comunicados. La vida me ha enseñado que un “Adiós” puede ser demasiado tiempo y que nunca debes despedirte sin un “Te quiero”. Lo único que puedes hacer por el mañana, es hoy dejarle el mejor ayer.

De una u otra manera, vamos de regreso.

Tengo tantas cosas por contarte y todas comienzan con un “Te echaba de menos”. Es tarde y hace frío. Te encontraré dormida con la hoguera encendida. Cansada y hermosa, como te soñé cada  noche y como te esperé cada día. Sonreirás al verme y entre tu risa y tu abrazo, confirmarán mis sueños que en verdad nunca me he ido.

La espera no ha sido en vano, vida mía, pienso mientras camino entre la humedad y el humo de regreso a ti… a casa.

Voy de regreso a ti, mi beso a tu frente, mis brazos a tu espalda y todo mi ayer a tu mañana.

Te echaba de menos…

P.D. Gracias por la espera, por la búsqueda y por dormir con aquella vieja promesa: “Donde mis letras te alcancen, estoy contigo.”

1 comentario:

  1. Realmente Fascinante, así espero yo, deseo verle llegar con esa sonrisa que me volvía loca, con ese te eche de menos que me encantaba escuchar, con esos Te Amo que hacen una eternidad que no los escucho, espero paciente verle entrar y que me diga regrese para no marchar... Hermoso mi querido y lejana amigo, como todo a lo que nos tiene acostumbrado.

    ResponderEliminar

El silencio que queda después de estas letras es una puerta abierta. Adelante, estás en casa...