viernes, 18 de junio de 2010

Desde hoy


Yo ya no puedo esperarte
Ya mi frente se ha cansado
De buscar la frente tuya
Y tu pelo.
Son mis labios congelados
Que reclamaron tu aliento
Los que se están cerrando
Lapidarios de tu beso.

Yo ya no puedo esperarte
Sino absolverte unos días
A pesar de todo
Darte tiempo
Para que recojas tus cosas
De mi vida y mi pensamiento

Si nunca me quisiste contigo
De qué me vale tu recuerdo?
Adjúntalo a tu equipaje,
Déjalo junto a mis sueños.
Llévate todo, no olvides nada
Tu nombre, tu ayer, tu mañana
Llévate el aire, tu voz y tus gestos
Tu risa y la magia de tu mirada
Pero déjame el sonido del viento
Que cuando despierte de ti
Quiero mirarlo a la cara
Y decirle:
Ya no te quiero.

Yo ya no puedo vivirte
Por eso
Desde hoy te muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El silencio que queda después de estas letras es una puerta abierta. Adelante, estás en casa...