viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias 2011


Entre momentos que inician su camino al recuerdo comienza a despedirse este 2011. Quedan vivencias que inevitablemente se suben a la balanza en este vertiginoso pensar de la última semana del año. A no dudar, navidad debiera ser más distante del día en que cambiamos calendario. Así disfrutaríamos más ambas fiestas, correríamos menos y tendríamos más tiempo para compartir abrazos de esos que hacen tanta falta.

Que rápido se nos pasa el tiempo cuando estamos juntos y que lenta es la distancia cuando te echo de menos. Así se nos marcha el año. Entre miradas y suspiros del otro lado del andén, entre risas bajo la lluvia y lágrimas sobre el sillón, entre soledades ausentes y abrazos con sabor a para siempre, entre dormirte con un Te Amo y despertarte a besos.

Pero como a todo buen amigo y compañero que inicia su partida, hay que darnos el tiempo para saber despedir y agradecer. Gracias 2011. Tu tarea de una u otra manera ha sido cumplida y hemos de aprender de tus triunfos de igual modo que de tus fracasos. Puedes pasar a acrecentar aquello que llamamos experiencia y que en el fondo no es más que la suma de años. No te alarmes por dejar situaciones inconclusas, sueños por realizar o promesas pendientes. El nuevo año traerá las respuestas.

Tuyo es mi primer abrazo.


P.D. Muchas felicidades y mis mejores deseos de prosperidad y amor para quienes cruzan por estas letras. Trabajemos por un mundo mejor. Una sonrisa y un abrazo pueden ser un buen comienzo.

1 comentario:

  1. Hermoso escrito, menos de ti no se podría pedir, este año no fue mi mejor año, pero con todo y la tristeza que esto conlleva fui feliz porque compartí momentos inolvidables con personas especiales, una de ella Tu, Gracias amigo por dejarme tanta, por escucharme y por permitirme ser un pedacito parte de tu vida, te admiro y te respeto y aunque no lo creas te quiero mucho, espero que este año que esta por comenzar este lleno de bendiciones y que eso lleve consigo el que puedas ser feliz eternamente, un beso y abrazo...

    ResponderEliminar

El silencio que queda después de estas letras es una puerta abierta. Adelante, estás en casa...