lunes, 29 de marzo de 2010

Una vez mas... de cero

Lo has hecho otra vez.

No te bastaba seguir entre mis sueños y mis recuerdos. No te era suficiente eso.

Volviste a aparecer. Volviste a seducir con tus ojos y hacer arder el amor con tu mirada. Volviste a abrir mis alas con tu abrazo para invitarme a volar juntos otra vez.
Y yo te miré. Te escuché. Te leí… cerré mis ojos a tu retrato de antes y mis oídos a las voces que hablaban de daños pasados.

Abandonado a ese bosque en el que entramos cuando nos enamoramos, en el cual intentamos avanzar, encontrar un camino. Entregado a la sombra de esos árboles que nos protegen tanto del sol como de la lluvia y el frío. Ese bosque tal vez grande o tal vez pequeño y que nunca averiguaremos su tamaño ni su importancia en nuestras vidas, sino sólo cruzándolo o quedándonos para siempre en él.

Yo sin pensarlo siquiera, sequé mi mejilla y te seguí. Volví a creer en ti.
Porque no existe un lugar favorito para mi que no esté en tu cuerpo. Todo está en ti. Mis sentimientos, mis buenos y malos momentos. Lo que soy, lo que dejé de ser y lo que quise ser algún día. Todo… mi vida.

Volví a volar a tu lado y a guiar tu vuelo.
Alimentado por aquel bosque eterno, volvieron a soplar vientos de esperanzas suficientes para comenzar a soñar con los ojos abiertos.

Yo te dije: “Quédate para siempre”

Pero tú…
Tú volviste a hacerlo.

2 comentarios:

  1. "Volvi a volar a tu lado y guiar tu vuelo" ... Un complemento, sin ti no soy nadie, ni tu sin mi!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa..ai que estar mui enamorado para desir eso..te felisito

    ResponderEliminar

El silencio que queda después de estas letras es una puerta abierta. Adelante, estás en casa...