martes, 27 de julio de 2010

Cuando en el silencio lloran las letras


Hoy no he sentido frío... sino ausencia... y eso quema mas.
Sin dejar marcas en la piel, deja llagas en el alma...
Has sentido el silencio cuando sangra?...
No te culpes...es difícil de entender...

Cómo dormir este dolor?
o al menos... cómo dejo de llover?
Dime cómo enmudezco esta pena
prometiéndole a mi vida... que mañana... todo estará bien?

Yo que en estas letras la renazco, la malcrío y la bendigo... menos de lo que puedo quererla sin quererla...
millones de kilómetros menos, de lo que la quiero hoy...
Yo que morí sin vivirla... yo que luché sin ganarla... yo que aposté sin jugarla...
Entre este duelo de verbos... dime... dónde queda Dios?

Me abandono a estas ansias de amanecerla...
Ella fabricando ausencias
y yo invitándola a dormir

No es el amor el que llama...
No escuches lo que no escribí.
Ese sonido que oyes, es el llorar de estas letras
geriátricas y desiertas
tan llenas de amor por ella
que no hay olvido suficiente
capaz de arrancarlas de mi.

De tanto brillar se hizo ciega
Y yo… la sombra de lo que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El silencio que queda después de estas letras es una puerta abierta. Adelante, estás en casa...