domingo, 29 de agosto de 2010

Tu boca

Desde el absoluto silencio que huele a ti
Acostumbro repasar los besos
que no alcancé a escribir
sobre tu cuerpo.

Cansado de tus ausencias
Me fui agotando de desencuentros
Inesperanzas…
Escuchar nada… como respuesta a un te quiero.

De qué sirve una lágrima
Si no la seca tu pelo?
Son demasiadas tus distancias
Para este amor eterno.

Mientras me paso la noche
Dibujando el mejor recuerdo que dejaste hoy
pixelándolo hasta dormirme sin ti nuevamente
y otra vez encontrarte en mis sueños.

Vuelve… no tardes…
Que esta vida mía
desespera de ti.
Muere día a día por tu boca…
por tenerte sin que te marches.
Por besarte sin que me dejes
Y que me vuelvas a besar...

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar

El silencio que queda después de estas letras es una puerta abierta. Adelante, estás en casa...